Una Casita con Flores

 

Audio LINK - Una Casita con Flores


Hay una casa con balcón en mi sueño. Está cerca de otras. Parecen iguales, pero no lo son. Estas otras están como nuevas. Como sacadas de una foto. Sin arrugas. Sin macetas. Sin canción.

Mi casita con balcón tiene magulladuras y más de una tabla abierta. Tiene goteras y la fachada quemada por las ráfagas, que vienen repletas de sal a golpear desde la playa.

Tres siluetas se acercan, tres cuerpos de arena con pañuelos y ropas que se agitan con el viento. Avanzan enredándose, como las olas espumosas de la orilla. Juegan.

Son mis recuerdos

Sombras de arena y viento

Los que saludan

El aire excava en la tierra mojada. Mis tres sombras bailan. Una se agacha y abre un paraguas.

Como peonzas

De carne bailan, como

Árboles de agua

Una mano me alcanza. Recuerdo ese tacto amigo y frío. Me invita igual que me atrapa. Pero el paraguas es pequeño.

Unas palabras

Pocas memorias. Luego,

Corren los ecos

Corren los vientos de la resaca, aprietan donde las piedras silban sus frases cortas. El mar se desaparece y vuelve. Me observa. Como la casa con balcón, ahí arriba. Por todas partes. Donde los ojos miran.

 

mofred

Visita mi EspacioLibrería de smaswords
lee y bájate gratis mis obras, aquí

Historias Para un Instante de Amor - poesía
Libro en papel, a la venta online, aquí

 

 

 

 


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Color del Agua

El Rosal

Palabras para una despedida