Arena

 

Audio LINK - Arena


Busco en la arena el granito primero que cae, no el de al lado ni el de abajo ni tampoco aquél, que estando arriba, se ve obligado a bajar. Busco el granito que primero se agarra a los besos, el primero que se tira a volar. Y así, mientras busco, me pierdo en mis ojos que también caen, me enredo queriéndome enredar, giro en los remolinos que no paran de girar, alrededor de los zapatos y bajo las sombrillas o en las esquinas hundidas de las telas, arrugadas y llenas de sal. Busco en las huellas del viento, busco el granito primero que cae.

Busco el aliento
Del verso, que a la luna
Distrae en la mar


mofred




Visita mi LibreríaOnline
descárgate gratis mis obras

a la venta online

Gracias

Comentarios

  1. Qué bonito escribes!!!. Me relajan tus palabras, tus sueños... Leyendo tus pensamientos no necesito pastilla para dormir.... Buenas noches

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Color del Agua

El Rosal

Palabras para una despedida