El Rosal

 

Audio LINK - El Rosal


Desnudo, se retuerce el viento

En sus espinas verdes y rosas que se esconden

Pero yo me asomo. Les pregunto

Si te ven

Sentada, a solas

Sobre la hierba encorvada en la tierra

Perdida con la lluvia y el ruido de las piedras sueltas. Rota

Y tu voz. Un corazón

A ciegas

A merced de la mirada ajena

Y de la tormenta que te acecha mientras bromeas; lo intentas…

Si te ven. Pregunto, mientras

El frío me recoge, a mí, esta vez

Con espinas ya en malva y un perfume ligero

De rosa tranquila, de rosa tristeza que se derrite en los dedos y me acompaña

En la noche que hiela en mis mejillas

Con todas estas gotas de escarcha que se abren en la tierra

Como si fueran estrellas o asteroides o cometas

Y tu risa… me alivia. Tu risa me devuelve a la piel.


dedicado a la memoria de mi tía Rosi

mofred


poesía y relatos (pincha AQUÍ)

poesía en movimiento
 www.instagram.com/lafalfy

libros a la venta (pincha AQUÍ)
pelícano mambí (poesía, 2022)

Ahora también en librerías independientes
librería La Buena Vida, Madrid
librería Moriarty, Granada
librería El Delirio del Hidalgo, Toledo

gracias🌹

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Color del Agua

Palabras para una despedida